Publicidad

Se espera lluvia para Baja California

admin

By admin

enero 18, 2017
Compartir Nota

Autoridades municipales de Baja California advirtieron que a partir del miércoles se espera una serie de tormentas en la región con lluvias moderadas a ocasionalmente intensas entre cada una, junto con vientos moderados a intensos ocasionales.

La Dirección Municipal de Protección Civil informó que las tormentas se esperan a partir de la noche del miércoles, y para este martes un sistema de alta presión mantendrá condiciones secas y despejadas con un débil flujo de tierra a mar.

La primera tormenta se espera para la noche del miércoles al jueves (30-100 por ciento). La segunda el viernes y la tercera el sábado, con posibilidad de una cuarta la noche del domingo al lunes de la siguiente semana, con lluvias aisladas el martes.

De momento, de las cuatro tormentas pronosticadas, se espera que la más intensa podría ser la cuarta (del domingo al martes), seguida por la segunda (viernes).

Entre cada tormenta se esperan condiciones parcialmente nubladas y prevalecerán las bajas temperaturas durante las mañanas y noches.

Resaltó que aún existe incertidumbre en cuanto a los tiempos e intensidad de cada tormenta, no obstante, se espera que sea alto el acumulado aproximado de las precipitaciones.

El total, desde la noche miércoles a la mañana del martes de la siguiente semana será de entre 50.8 y 76.2 milímetros en las costas, y de entre 76.2 y 127 milímetros en los valles de la región.

Los niveles de nevado en las zonas montañosas de la región podrían descender hasta los mil 200 metros.

Temas:
Compartir Nota

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.