Skip to main content
Publicidad

Se está desarrollando una nueva película de Constantine y quieren a Keanu Reeves de regreso

1cnxadmin
By 1cnxadmin
diciembre 27, 2019
Compartir Nota

uchos fanáticos de Hellblazer no quedaron contento con la película de Constantine protagonizada por Keanu Reeves y dirgida por Francis Lawrence de 2005, sin embargo, para el restro de nosotros los mortales, fue una película bastante entretenida y emocionante. Ahora, según We Got This Covered, Warner está apuestando por un reinicio y podrían traer a Keanu Reeves de vuelta para el rol principal.

 

Según el informe, fuentes revelaron al medio que Warner Bros. está ansiosa porque Reeves vuelva para interpretar a John Constantine, pero parece que el actor no está 100% de querer regresar para interpretar al brujo callejero creado originalmente por Alan Moore y Stephen R.

Las fuentes secretas revelaron que el estudio hará todo lo posible por traer a Keanu de regreso y que además esperan presentar una versión diferente del personaje a la que vimos hace 14 años. Y, según WGTC, los informantes son los mismos que anticiparon el programa de Green Lantern para HBO Max, por lo que podría tratarse de información confiable.

Constantine apareció por primera vez como un personaje secundario en The Saga of Swamp Thing #37 (junio de 1985) en DC Comics antes de obtener su propio spin-off como un detective con poderes mágicos profundamente cínico y fumador compulsivo que libra una batalla interminable contra las fuerzas del infierno que buscan alcanzar a la Tierra.

Si Keanu Reeves acepta el papel no sólo lo veríamos como John Wick, Neo de Matrix y como Ted en Bill & Ted Face the Music.

En lo personal, Constantine es uno de mis personajes favoritos y la interpretación que hizo Reeves en la película de 2005 me dejó muy satisfecho, ojalá podamos verlo de nuevo batirse con demonios y buscando su lugar en el mundo sobrenatural.

Temas:
Compartir Nota