Skip to main content
Publicidad
SE FORTALECEN DELEGACIONES MUNICIPALES ESTE 2022.

SE FORTALECEN DELEGACIONES MUNICIPALES ESTE 2022.

redaccion
By redaccion
enero 10, 2022
Compartir Nota

–    El Director recorrió las delegaciones para presentar el personal a los nuevos delegados electos por voto popular, a los que en próximas fechas se les estaría tomando protesta oficial por parte del Presidente Municipal Darío Benítez.

Tecate, Baja California .- Estrechando la relación con las seis delegaciones municipales de Tecate, el director de Desarrollo Rural, José Manuel Hernández Saucedo, realizó un recorrido para presentar al personal que colaborará en conjunto con los delegados electos a fin de coordinar la dinámica de trabajo a realizar en beneficio de la comunidad.

La presentación del personal, se realizó en las instalaciones de cada una de las delegaciones, donde el titular de la dependencia, conminó a los empleados a trabajar de manera conjunta con los delgados para atender de manera puntual las necesidades de la población de estas zonas que por mucho tiempo han permanecido en el abandono por parte de autoridades municipales.

Cabe destacar, que la toma de protesta oficial de los Delegados Municipales electos por parte del ciudadano Presidente Edgar Darío Benítez Ruiz, se encuentra pendiente y en próximos días se dará mayor información referente a la fecha, lugar y hora en que se llevará a cabo.

De igual forma, con motivo del Día de Reyes, en compañía de su equipo de trabajo y el apoyo de representantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), el Director repartió la tradicional rosca, además de dulces y juguetes a niñas y niños de las comunidades rurales, como un gesto por mantener vivas las tradiciones y mantener cercanía con la ciudadanía.

Temas:
Compartir Nota