Skip to main content
Publicidad

Se lleva a cabo la tercera jornada de prevencion del cancer de mama

1cnxadmin
By 1cnxadmin
octubre 28, 2019
Compartir Nota
Scantibodies Imagenología y Terapia, llevó a cabo su 3er Jornada de Prevención de Cáncer de mama, donde se reunieron cientos de ciudadanas, preocupadas por su salud.
La jornada contó con pláticas de orientación y módulos para exploración de mama, todo dedicado a la atención y prevención para luchar contra esta terrible enfermedad.
Como cada año el evento tuvo sede en las instalaciones de Auditorio Scantibodies dentro del Parque Industrial El Bajío, donde la alcaldesa del XXIII Ayuntamiento, Zulema Adams Pereyra felicitó a todos los participantes y subrayó la importancia de estar al tanto de estos temas, para prevenir esta devastadora enfermedad.
Cabe aclarar que través de este evento Scantibodies promueve información para las mujeres en relación con factores de riesgo del cáncer de mama, educación sobre cómo auto explorarse, qué hacer en caso de detección y dónde acudir para ser atendidas. Además, se instalaron módulos patrocinados con valiosa información sobre control de peso, nutrición, cuidado de piel, belleza, dermatología, Papanicolaou, orientación psicológica, espiritual, así como servicios de Imagenología.
Temas:
Compartir Nota