Skip to main content
Publicidad
Se parte del agradecimiento para el ‘Primer Frente’ contra el Covid-19

Se parte del agradecimiento para el ‘Primer Frente’ contra el Covid-19

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 29, 2020
Compartir Nota
TIJUANA.- No cabe duda que esta pandemia ha sido un enorme reto para la sociedad en general. Sin embargo, entre nosotros existen héroes sin capa que han demostrado que la unión hace la fuerza.
Ante esta dura situación a la que nos enfrentamos, muchas personas asumen roles indispensables para nuestra vida. Podríamos decir que todos ellos forman parte de un Primer Frente, que se ve cara a cara con el Covid-19 prácticamente a diario.
Todos ellos, como médicos, enfermeras, paramédicos, trabajadores sociales, bomberos, policías, repartidores, entre muchos otros, son un ejemplo a seguir en esta crisis que parece no ver la luz del día. Sin embargo, con el arduo trabajo de todos ellos ha resultado más sencillo encontrar la calma.
Es por ello, que como forma de agradecimiento, un grupo de estaciones de radio y televisión se suman para compartir un poco de solidaridad y esperanza para estas grandes figuras que dejan claro que todo esfuerzo tendrá un resultado positivo para todos.
Desde tiempos inmemoriales, la música ha servido como enlace entre sentimientos que no distingue color, raza, oficios ni estatus social; y en ese sentido, una melodía siempre será grata para sobrellevar un duro proceso.
Es así como invitamos a todo aquel que tenga la oportunidad de unirse al llamado, lo haga a través de las estaciones y programas participantes, o participar a través de las redes sociales, para escuchar una canción que llenará de alegría a todos estos guerreros que sin duda, merecen mucho más.
A partir del 1ro de mayo, sintoniza tu estación de radio o televisión todos los días a las 7 pm, para poder escuchar la canción de agradecimiento a nuestros trabajadores del Primer Frente y hacerlo notar en nuestra vecindad y sobre todo cerca de los centros de salud.

Algunas de las estaciones que puedes sintonizar para participar en este agradecimiento al Primer Frente, son La Invasora Tijuana 94.5 FM, Radio Latina 104.5 FM, La Mejor 90.7 FM, Pulsar 107.3 FM, Exa 91.7 FM, La Invasora San Diego 99.7 FM, Globo 99.3 FM, RCN 1470 AM, La Poderosa 860 AM, Súper TKT 1390 de AM en Tecate, las estaciones de  Cadena Baja California (CBC), las de Audiorama como un grupo que suma todas sus estaciones a nivel nacional a este ejercicio de agradecimiento, así como los canales de Telemundo, Televisa, y TV Azteca, entre muchas otras plataformas que se han ido sumando a esta iniciativa no solamente en Baja California, sino de todas partes de nuestra República Mexicana.

No temas cantar en voz alta, aplaudir con fuerza y bailar si así lo deseas. Desde la comodidad de tu casa es posible crear un ambiente al unísono que esperamos pueda alcanzar los oídos y corazones de este Primer Frente. 
El plus ultra en esta dinámica, es que puedes incluir mensajes de voz a tus conocidos que forman parte de este gran ejército de combatientes, una llamada, o bien, un texto de aliento para que recobren esa enorme fuerza que poseen… Y si lo deseas, también compártelo con nosotros para publicarlo en nuestras diferentes redes sociales y distintos espacios.
¡Gracias Primer Frente!
Informacion: Uniradio Informa
Temas:
Compartir Nota