Skip to main content
Publicidad
Se registra Juan Carlos Hank con el PRI para contender por la diputación federal

Se registra Juan Carlos Hank con el PRI para contender por la diputación federal

redaccion
By redaccion
enero 25, 2024
Compartir Nota

Tijuana, B.C.- “Estoy aquí para registrar mi intención de contender por un espacio en el Congreso federal siglado por el PRI pero como una propuesta del frente. Estoy seguro que en el contexto de la política actual los compromisos individuales pesan más en generar una alianza con la ciudadanía para defender sus causas.

Agradezco este espacio de oportunidad para competir con la visión que yo tengo de lo que necesita y merece la frontera más importante del mundo .

Agradezco el respaldo de todos aquellos que sin importar su origen político confían en mi para representarlos y poner a Baja California en el lugar que se merece.

Mi mensaje a las fuerzas políticas, organismos de la sociedad civil y a la población de Baja California en general, es que cuenten con que, como siempre, estoy abierto a trabajar en conjunto para alcanzar un bienestar social que es urgente no sólo en la zona fronteriza, sino en todo el país.”

En una carta dirigida al Consejo General del Instituto Nacional Elctoral, el regidor tijuanense, Juan Carlos Hank, emitió su deseo de participar como precandidato y candidato de la mano del PRI. 

El día de hoy me dirijo a ustedes para informar que en mi calidad de ciudadano comprometido con los valores democráticos, he decidido desistirme de mi intención de participar como precandidato y candidato dentro de la Convocatoria al proceso de selección de Morena en las candidaturas al Senado de la República de las entidades federativas señaladas dentro del proceso electoral federal 2023-2024.
Motivado por el ánimo social y el sentido de urgencia de garantizar la gobernabilidad de Baja California, me postulé como parte de un proyecto de conciliación entre las dos fuerzas políticas más relevantes de la entidad, esto según los resultados obtenidos en el pasado
proceso electoral.

Temas:
Compartir Nota