Skip to main content
Publicidad
Se reune “Arqui” Sánchez con trabajadores de empresa Metal Finish en Cerro Azul

Se reune “Arqui” Sánchez con trabajadores de empresa Metal Finish en Cerro Azul

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 04, 2021
Compartir Nota

Recorre el candidato independiente por la alcaldía de Tecate, Iván “Arqui” Sánchez, la delegación de Nueva Colonia Hindú (Cerro Azul)

TECATE.- Este martes 4 de mayo, durante recorrido por la empresa Metal Finish ubicada en la carretera Tecate – Ensenada en la delegación Nueva Col Hindu (Cerro Azul), el candidato por la alcaldía de Tecate tuvo la oportunidad de presentar la planilla que lo acompañará como presidente Municipal de Tecate.

“Analizamos los 5 ejes de mis propuestas y las principales necesidades que aquejan a la delegación y a nuestro municipio”, expresó el candidato.

“Estoy convencido que trabajando en equipo y con la voluntad de todos los que aquí vivimos, vamos a mejor las condiciones de nuestra ciudad”, finalizó.

El “trabajo en equipo” y la atención a “programas preventivos” son unos de los pilares que el ‘Arqui’ Sánchez trae como mensaje de campaña, principalmente en zonas como Cerro Azul, que han sido señaladas por las autoridades como focos rojos de inseguridad en el municipio de Tecate.

Temas:
Compartir Nota