Skip to main content
Publicidad
Se reúne director de Desarrollo Económico de Tecate con el Cónsul de México en San Diego

Se reúne director de Desarrollo Económico de Tecate con el Cónsul de México en San Diego

redaccion
By redaccion
noviembre 21, 2023
Compartir Nota

El director de Desarrollo Económico y Turismo de Tecate, Alejandro Camargo sostuvo una reunión oficial con el Cónsul de México en la Ciudad de San Diego, California, Chris MacHone, donde trazaron diversas rutas de trabajo en beneficio del Pueblo Mágico como integrante de la región fronteriza.

“En esta reunión tuvimos la oportunidad de intercambiar ideas y puntos de vista para poder trabajar en equipo y promover en nuestra ciudad los programas que el consulado impulsa” se puede leer en la comunicación oficial de la dependencia en Facebook.

Agregaron detalles de los puntos que ambos funcionarios desarrollaron, como un apoyo para una mayor Inserción de mujeres en el ámbito laboral, así como capacitaciones para un mejor desarrollo dentro de sus actividades, además de programas para el uso consciente del PET y promover una cultura de reciclaje en las empresas y con la ciudadanía.

Mencionaron que buscan tener contacto con cámaras de comercio para promover la oferta laboral entre San Diego y Tecate y programas de apoyo para emprendedores.

También buscan la creación de una academia para mujeres emprendedoras, el cual se promueve a través de redes sociales y que tiene como finalidad implementar un sistema de clases híbridas para desarrollar habilidades de emprendimiento.

“Dentro de nuestra Dirección continuaremos trabajando para mejorar nuestras relaciones internacionales en mejora de nuestra comunidad y así continuar uniendo lo Bueno de Tecate” concluye.

Temas:
Compartir Nota