Skip to main content
Publicidad
Se reúne la SICT y el CCE para dar seguimiento a proyectos de movilidad en Tecate

Se reúne la SICT y el CCE para dar seguimiento a proyectos de movilidad en Tecate

redaccion
By redaccion
noviembre 22, 2023
Compartir Nota


.- Con el objetivo de dar seguimiento a los proyectos de movilidad que existen en el municipio de Tecate, el director general del Centro SICT Baja California, Rigoberto Villegas Montoya, se reunió este lunes con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tecate, Joel Villalobos Gutiérrez.

En la reunión se analizó la viabilidad de varios proyectos ejecutivos por parte del Consejo Coordinador Empresarial de Tecate, donde se destaca la construcción de un paso a desnivel en el punto conocido como El Paso del Águila, Libramiento la Paleta-Paso del Águila- y el bulevar Industrial Zona Este.

Villegas Montoya dijo que la SICT dará seguimiento puntual a la elaboración de los proyectos ejecutivos, dando asesorías para que cumplan con la normatividad vigente y puedan ser aprobados. Destacó que este tipo de colaboraciones entre la sociedad organizada y la autoridad impulsarán la ejecución de más obras en la entidad.

Es de mencionar, que la SICT ha realizado importantes trabajos de conservación en la red federal libre de peaje del municipio de Tecate y atendido diversos puntos de conflicto carreteros, donde se ha reforzado la señalética y la colocación de reductores de velocidad, con la finalidad de disminuir los accidentes.

Temas:
Compartir Nota