Skip to main content
Publicidad

SE SANEA EL CENTRO DE TRANSFERENCIA

1cnxadmin
By 1cnxadmin
noviembre 29, 2019
Compartir Nota

Para regularizar la recolección de basura en Tecate.

El XXIII Ayuntamiento de Tecate dio inicio el día de hoy al saneamiento del Centro de Transferencia, como parte de del proceso de regulación de la recolección de basura.
Por instrucciones de la alcaldesa Zulema Adams, la dirección del Sistema de Transporte Municipal (SITMUN), se reunió con empresarios de la localidad para solicitar su colaboración para limpiar el Centro de Transferencia.
Gracias a la solidaridad de Empresas y Microempresas del Transporte y Materiales, se cuenta con 3 unidades góndolas y 7 máquinas de volteo, para que personal de SITMUN y Obras Públicas realicen las labores de saneamiento.
Se estima que las maniobras ayudarán a mover más de 2 mil toneladas de residuos sólidos hacia el Relleno Sanitario, lo que permitirá la regularización del sistema de recolección de basura de la ciudad.
Cabe mencionar que, como parte de este trabajo, se está determinando la capacidad del Centro de Transferencia, a fin de determinar el fluyo de residuos entre este lugar y el Relleno Sanitario.
5 archivos adjuntos

Temas:
Compartir Nota