Skip to main content
Publicidad

Seguridad y desarrollo económico serán prioridades de mi gobierno: Bonilla

1cnxadmin
By 1cnxadmin
octubre 07, 2019
Compartir Nota

“No tengo tiempo para otras cosas que no sea el de solucionar los problemas de mi estado”, dijo el gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, a un grupo de pequeños propietarios y empresarios de la Central de Abastos que se acercaron al próximo mandatario en demanda de una solución a un conflicto agrario histórico que mantiene en incertidumbre su patrimonio.

Bonilla Valdez recibió en sus oficinas la visita de este grupo encabezado por Fernanda Padilla, quien expuso la situación del problema y la necesidad de atender asuntos de índole agrario en una zona comprendida en la comunidad de Ojo de Agua y un nuevo centro poblacional que, consideran, amenaza su tranquilidad, genera incertidumbre y un impacto socio económico.

El gobernador electo escuchó con atención la problemática planteada por el grupo organizado y pidió tener paciencia y serenidad y no caer en provocaciones con otros grupos que estén involucrados en el problema, pues “es y será prioridad de mi gobierno velar por la seguridad de los ciudadanos y el desarrollo de la economía del estado”, apuntó.

Al final de la reunión se acordó el seguimiento del tema con la intervención del titular de la Secretaria de Desarrollo Territorial y Urbano Román Meyer Falcón, a gestión del próximo mandatario con el propósito de llegar a una solución de este conflicto que ya rebasa los 30 años de antigüedad.

A la reunión asistieron también el propuesto secretario general de gobierno Doctor Amador Rodríguez Lozano y el propuesto fiscal general del estado Guillermo Ruiz.

Las últimas noticias de hoy síguelas en nuestra programación totalmente en vivo a través de PSN En Vivo y no te pierdas ni un segundo de lo que acontece en Baja California y el país.

Temas:
Compartir Nota