Skip to main content
Publicidad

Seguridad Pública Municipal anunció que arrestarán a aquellos que sean sorprendidos bebiendo en las Playas; Tijuana.

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 16, 2019
Compartir Nota

Al iniciar el periodo vacacional donde ciudadanos aprovechan para ingerir bebidas alcohólicas en parques y playas, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal anunció que arrestarán a aquellos que sean sorprendidos.

El director de la Policía Municipal, Mario Martínez Martínez,informó que habrá presencia de elementos adicionales ya que solamente el pasado fin de semana 10 mil personas visitaron Playas de Tijuana.

“No hay tolerancia, estamos muy al pendiente que no se den este tipo de situaciones; el día domingo fueron aseguradas varias personas por alterar el orden e ingerir bebidas embriagantes”, declaró.

Los uniformados tienen presencia en Playas de Tijuana, la presa El Carrizo y Abelardo L. Rodríguez, así como el parque Morelos y la Amistad.

Añadió que tienen la indicación de usar el criterio con los ciudadanos, es decir, al ser detectados una primera vez se les informa que está prohibido y no lo pueden hacer, sin embargo de hacerlo de nueva cuenta serán arrestados.

“Ya si vuelven a cometer esta situación si procedemos conforme a lo que nos marca el Bando de Policía y Gobierno”, agregó.

Las personas son aseguradas y presentadas ante un juez municipal, quien determinará las horas de arresto o la infracción que deberán de pagar.

La misma situación aplicará con aquellos que tiren basura en la playa, porque el pasado fin de semana hubo un gran cúmulo de desechos.

Martínez Martínez señaló que buscan evitar alguna riña porque los ciudadanos en estado de ebriedad fácilmente se pueden ir a los golpes.

“Con cinco o siete cervezas que te hayas tomado no tienes la misma conducta que si anduviera sobrio, puede darse alguna situación de alteración del orden o el reñir, es lo que tratamos de evitar”, puntualizó.

Temas:
Compartir Nota