Skip to main content
Publicidad

Semifinales de la LMP se van al séptimo juego

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 19, 2017
Compartir Nota

Los Tomateros de Culiacán ganaron por 9-2 a los Cañeros de Los Mochis y los Naranjeros de Hermosillo vencieron por 7-2 a las Águilas de Mexicali para forzar un séptimo partidos en ambas series, en las que los ganadores avanzarán a la final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Las dos series ahora están empatadas 3-3 y será este jueves cuando se definan.

Un rally de seis carreras en la sexta entrada sentenció el triunfo de Culiacán que registró una ofensiva de 13 imparables y nueve carreras.

Culiacán abrió la pizarra con una carrera en la segunda entrada, dos en la quinta y la seis de la sexta, mientras que Los Mochis respondieron con una en la cuarta y otra en la séptima.

El cubano Ronier Mustelie, bateador designado, fue el mejor hombre por los Tomateros al irse de 4-3 con dos anotadas aunque el mexicano Ramiro Peña no se quedó atrás y aunque pegó solo un hit para irse de 5-1 conectó un jonrón de tres carreras en la sexta.

El triunfo correspondió a Daniel Rodríguez, quien trabajó seis entradas en las que aceptó cinco imparables y una carrera y repartió nueve ponches y dos bases por bolas.

La derrota fue para Luis Niebla, quien en cuatro entradas y dos tercios aceptó seis hits y tres carreras y repartió cinco ponches y dos bases.

En el otro juego, Hermosillo ganó el duelo de ofensivas a Mexicali, ambos produjeron 12 imparables, pero el primero acumuló seis carreras.

Naranjeros y Águilas llegaron a la cuarta entrada empatados a dos carreras. Los primeros anotaron una en la primera y otra en la tercera y los segundos registraron una en la segunda y una en la tercera, la diferencia fue que Hermosillo sumó dos en la quinta y dos en la sexta y una más en la novena para sentenciar el juego.

El estadounidense O’Koyea Dickson fue el mejor hombre por Hermosillo al irse de 4-3 con dos anotadas y cuatro producidas, entre ellas dos cuadrangulares, uno sencillo y otro de dos carreras, mientras que a Mexicali le faltó quien empujara las carreras.

La victoria fue para el relevista José Samayoa y la derrota para Héctor Velázquez.

El campeón de la LMP representará a México en la Serie del Caribe que se jugará en Culiacán, del 1 al 7 de febrero próximos con los equipos campeones de República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico y Cuba.

Temas:
Compartir Nota