Señala Bonilla no se permitirá la corrupción
No habrá vacas sagradas en la actual administración estatal, por ello caiga quien caiga, no se va a tolerar la corrupción entre los funcionarios, aseveró el Gobernado Jaime Bonilla Valdez.
Así lo informó tras el escándalo de supuestos “moches” que involucraron a dos servidores públicos de primer nivel, la ex secretaria de Bienestar, Cynthia Gissel García Soberanes, y el ex Oficial Mayor, Jesús Núñez.
En el marco de las denuncias por sobornos de empresarios para obtener contratos con el actual Gobierno Estatal, el gobernador Bonilla Valdez, acusó que la pasada administración logró infiltrar personas al Poder Ejecutivo.
Bonilla abordó el tema de la corrupción durante el informe de la reunión de seguridad, sin aludir explícitamente el caso de las acusaciones contra la ex secretaria del Bienestar Social y el ex Oficial Mayor, quienes tomaron licencia.
“Este Gobierno no es el mismo del pasado, aquí el que se equivoca se va, y si tenemos señalamientos de algunos funcionarios, se los dije en la campaña, no hay vacas sagradas, y no habrá favoritismos para nadie”, sentenció.