Skip to main content
Publicidad

“Señor, sin pensiones”; increpa mujer a Vicente Fox

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 16, 2018
Compartir Nota

Un nuevo video en el que un ciudadano increpa al ex presidente de MéxicoVicente Fox Quesada, se ha popularizado en las redes sociales.

En esta ocasión, se trata de una mujer que aborda un avión con rumbo a Houston y al pasar junto Fox le reclama por la pensión que los ex mandatarios mexicanos reciben cada mes y que el candidato a la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, ha prometido eliminar, como una de sus propuestas más populares de campaña.

“Señor, sin pensiones. Se las vamos a quitar ahora que llegue el ‘Peje'”, reclama la mujer quien graba con su teléfono celular a Fox, mientras este permanece sentado dentro del avión.

“A ti también”, responde Fox a la pasajera quien lo refuta, asegurando que ella vive en Estados Unidos.

Pero la discusión no cesa y el ex presidente, que ha sido un fuerte crítico del político tabasqueño, al que ha llamado en repetidas ocasiones “Lopitos”, cuestiona a la inconforme: “¿Con eso se van a resolver los problemas del país?”. “Pues sí, si usted le robó muchísimo a México, señor. Usted le ha afectado más que el ‘Peje'”, responde la mujer a la que más tarde Fox calificará como “majadera”.

En medio de la discusión, la simpatizante de López Obrador le grita a Fox que la suelte cuando él, aparentemente, la toma de la mano. “Controla a esta dama, por favor”, pide el político a un miembro de la tripulación. “¡No, usted es el que me está jalando y yo tengo mi derecho a encararlo”, asegura la quejosa mientras se aleja por el pasillo hacia la parte trasera de la aeronave y otros pasajeros observan la escena. “Escuche, se le van a acabar. ¡Maldito!, concluye.” 

Hoy por la mañana, en entrevista con el periodista Ciro Gómex Leyva, Vicente Fox explicó sobre el incidente que: “es gente que está enviada por López Obrador. Me meten el teléfono en la boca y van subiendo sus tonos y majaderías; lo mismo que le hicieron a José Antonio Meade en Oaxaca”.

El video se ha viralizado en redes sociales y las opiniones de los usuarios no se hicieron esperar. Tan sólo en Facebook, en la presunta cuenta de la autora del reclamo, el material se ha reproducido más de un millón de veces y tiene poco más de 22 mil “likes”.

Andrés Manuel López Obrador ha asegurado que, de ganar la Presidencia de la República en la próxima elección del 1 de julio, eliminará las pensiones presidenciales “millonarias” que reciben Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox y Felipe Calderón y que, asevera, ascienden a cinco millones de pesos mensuales por cada ex funcionario.

Por su parte, Vicente Fox ha comentado que “Lopitos” es un hombre de venganzas que no le perdona que como presidente haya aplicado la ley.

Información de Informador.

Temas:
Compartir Nota