Skip to main content
Publicidad

Sentencian a 10 años de prisión a narcomenudista

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 19, 2017
Compartir Nota

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de la República –PGR- a través de su Delegación en Baja California Sur, aportó elementos de prueba al Juez Tercero de Distrito en el Estado, quien ayer -18 de mayo de 2017- dictó sentencia condenatoria en el Sistema Tradicional, contra una persona del sexo masculino.

La sentencia otorgada fue de diez años de prisión y multa de cien días, por ser penalmente responsable del delito contra la salud, en la modalidad de transporte del narcótico denominado clorhidrato de metanfetamina.

De acuerdo a la causa penal, elementos de la Policía Federal, al estar realizando servicio de inspección, verificación y vigilancia en el kilómetro 17+000 de la carretera La Paz –Pichilingue, Baja California Sur, detuvieron a una persona que viajaba a bordo de un vehículo y quien momentos antes había descendido del transbordador proveniente del estado de Sinaloa.

Ahí, se le realizó una revisión corporal y al vehículo, encontrándosele en el mismo, tres paquetes de forma oval confeccionadas con cinta canela y plástico trasparente conteniendo en su interior clorhidrato de metanfetamina; las cuales arrojaron un peso neto de un kilo 313 gramos 700 miligramos.

Por estos hechos, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo –SCRPPA-, en su Delegación en Baja California Sur, aportó las pruebas al juzgado, el cual dictó la sentencia referida.

Temas:
Compartir Nota