Skip to main content
Publicidad
SEP anuncia dos últimos días sin clases antes de Vacaciones de Verano 2024

SEP anuncia dos últimos días sin clases antes de Vacaciones de Verano 2024

redaccion
By redaccion
mayo 27, 2024
Compartir Nota

 26 mayo, 2024

La SEP ha anunciado dos días sin clases antes de las vacaciones de verano 2024.Descubre las fechas y detalles en el calendario oficial

Estamos a punto de finalizar el ciclo escolar

2023-2024 de la Secretaría de Educación

Pública (SEP) y, de acuerdo con el calendario oficial, aún quedan dos días viernes en los que no habrá clases. Estos días de descanso son especialmente relevantes para estudiantes, padres de familia y personal educativo que desean conocer cuántos días sin clases faltan antes de que comiencen las vacaciones de verano.

Según el calendario escolar de la SEP, los últimos dos días sin clases para el nivel básico (preescolar, primaria y secundaria) son:

  • Viernes 31 de mayo
  • Viernes 28 de junio

Estos días están programados como jornadas de Consejo Técnico Escolar (CTE), durante las cuales no se llevarán a cabo actividades

académicas para los estudiantes.

Calendario Escolar de la SEP

El calendario escolar de la SEP es un documento público y oficial que detalla todas las fechas relevantes del ciclo escolar, incluyendo días festivos, periodos de exámenes y descansos. Este calendario se puede consultar de manera gratuita para mantenerse informado sobre las fechas clave.

Para tu comodidad, hemos desglosado las próximas fechas de descanso mencionadas anteriormente.

Con información de La Verdad Noticias 

Temas:
Compartir Nota