SESIONARÁ CONSEJO GENERAL DEL IEEBC

SESIONARÁ CONSEJO GENERAL DEL IEEBC

Enviar a Kindle
  • Resolverán temas relacionados con el Reglamento Interior del IEEBC.
  • Se solicitará autorización para suscribir anexo financiero a convenio general.

 

MEXICALI, B. C.. – El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), está convocando este martes 05 de febrero a su Décima Quinta Sesión Extraordinaria, dentro del Proceso Electoral Local Ordinario 2018-2019.

 

El Secretario Ejecutivo del IEEBC, Raúl Guzmán Gómez, señaló que el orden del día contempla la revisión y discusión de dos puntos de acuerdo.

 

El primero de ellos, dijo es el punto de acuerdo relativo a la solicitud de prórroga para formular el proyecto de reglamento en materia de relaciones laborales del IEEBC y el segundo respecto a la autorización para suscribir el Anexo Financiero del Anexo Técnico Número Uno al Convenio General de Coordinación y Colaboración celebrado entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y el IEEBC.

 

Guzmán Gómez indicó que la sesión se realizará a las 17:00 horas en la sala de Sesiones del Consejo General del IEEBC, ubicada en Av. Rómulo O’Farril No. 938, en Centro Cívico y Comercial en esta capital, por lo que recordó que, en cumplimiento del principio de máxima publicidad, será transmitida en tiempo real a través del portal institucional www.ieebc.mx

 

Comentarios

comments