Skip to main content
Publicidad

“Siempre frías las chelas”, demanda Fox ante propuesta de vender cervezas al tiempo

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 27, 2019
Compartir Nota

Vicente Fox se sumó a las críticas contra la propuesta de la diputada local, Lourdes Paz Reyes.

México.- En medio de la polémica suscitada por la propuesta de la diputada de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Lourdes Paz Reyes, quien presentó una iniciativa para inhibir el consumo de cerveza en espacios públicos, Vicente Fox se sumó a las críticas en contra de la propuesta de reforma.

A través de su cuenta de Twitter, el exmilitante del Partido Acción Nacional (PAN) citó un mensaje del perredista Fernando Belaunzarán, en el cual éste último hace mofa de la iniciativa que entre otras cuestiones, pide que las cervezas sean vendidas sin enfriarse con la intención de desalentar el consumo.

Ya inicié la resistencia civil. ¡Bien fría!”, escribió Belaunzarán en la plataforma y acompañó el mensaje con una fotografía en la que aparece sosteniendo un tarro con cerveza.

 

La propuesta busca inhibir el consumo de cerveza en la vía pública

El día de ayer, se dio origen a una gran polémica por la iniciativa de reforma a la Ley de Establecimientos Mercantiles de la Ciudad de México, ya que en ella, la diputada Lourdes Paz Reyes propuso que las tiendas de abarrotes con venta de cerveza, comercialicen dicho producto sin someterse a un proceso de enfriamiento, lo cual provocó molestia y desconcierto.

Sobre lo ocurrido, la legisladora defendió su trabajo al indicar que  busca abordar un tema que no es menor, ya que implica asuntos tanto de salud como de seguridad pública.

 

Por SDP NOTICIAS

Temas:
Compartir Nota