Skip to main content
Publicidad

Siguen las medidas de prevención ante los ponosticos de vientos de condición Santa Ana

1cnxadmin
By 1cnxadmin
octubre 28, 2019
Compartir Nota

A fin de detectar las zonas vulnerables,  y tomar las medidas de prevención ante los pronósticos del regreso de la condición Santa Ana en este municipio, la tarde de este domingo el Ing. Oscar Zepeda Ramos, Director General de Protección Civil a nivel Federal, realizo un mapeo, lo anterior a bordo de un helicóptero de la Sedena, la alcaldesa, Zulema Adams Pereyra asistió al lugar.

Posterior a dicho recorrido Adams Pereyra sostuvo una reunión con el funcionario federal, Ing. Oscar Zepeda Ramos, en las oficinas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, se definieron estrategias importantes a realizar ante los pronósticos para esta región, en la cual estuvieron presentes  Enrique Gonzalez, Sub Coordinador de Protección civil de bomberos de Tecate, Mario Rodriguez, Sub Coordinador de Protección Civil del Estado, Enrique Salas, Coordinador General de Protección Civil, Isaac Contreras, Administrador de Coordinación de Proteccion Civil de Tecate.

Así mismo, las autoridades de los tres niveles de gobierno, realizaron un recorrido por tierra de las diferentes zonas afectadas por el fugo, que devasto a cientos de familias, dejando a mas de 114 familias sin hogar.

Temas:
Compartir Nota