Skip to main content
Publicidad
SINDICATURA MUNICIPAL DE TECATE INICIA AUDITORIA A JEFATURA DE REGLAMENTOS

SINDICATURA MUNICIPAL DE TECATE INICIA AUDITORIA A JEFATURA DE REGLAMENTOS

redaccion
By redaccion
mayo 03, 2023
Compartir Nota

Maythé Méndez Vélez Sindico Procurador del XXIV ayuntamiento de Tecate, instruyó a la sub dirección de Contraloria Interna, iniciar el procedimiento de auditoría a la jefatura de reglamentos, con el objetivo de verificar que la mencionada dependencia cumpla con lo relativo al manejo y control de las  actividades que ha llevado a cabo la jefatura en mención.

Dicha auditoría corresponde al periodo fiscal que se refiere al periodo de octubre del año 2021 a la fecha, la cual será ejecutada por la C.P. Imelda Palmira Quezada Lopez, sub directora de Contraloria  Interna, asi como los auditores C.P. Ana Karen Ruiz Tapia, C.P. Luis Enrique Delgado Valadez y Lic. Moises Humberto Maldonado.

Esta auditoría que realiza la sindicatura municipal, esta apegada a los reglamentos y normas vigentes, la cual se implementa con el único objetivo de transparentar el uso adecuado y  correcto manejo de los recursos, los cuales deben reflejarse en una mejor administración pública en beneficio de todas y todos los Tecatenses.

Temas:
Compartir Nota