Publicidad

Síndico María Teresa Méndez presentó su declaración patrimonial.

redaccion

By redaccion

noviembre 27, 2021
Compartir Nota

Tecate.- La C. María Teresa Méndez Vélez Síndico Procurador del XXIV Ayuntamiento de Tecate presentó su declaración inicial de bienes.

“Porque el compromiso es con los Tecatenses, el día de hoy presente mi declaración patrimonial”

De esta manera, Méndez Vélez pide a sus compañeros de cabildo, funcionarios del XXIV Ayuntamiento y ex funcionarios, que hagan públicas sus cuentas y permitan el escrutinio ciudadano, ya que para realizar este proceso tienen como límite hasta el día lunes 29 de noviembre a las 15:00 horas (para los que iniciaron el día 01 de octubre, los de conclusión y ex funcionarios). 

La Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos estipula que todo funcionario debe cumplir con la declaración patrimonial inicial, dentro de 60 días después de tomar posesión y la de conclusión 60 días al término del encargo, 

La declaración patrimonial es el requerimiento donde todo servidor público debe declarar su Información referente a  su patrimonio, ingresos y adeudos, con la finalidad de evitar el ejercicio indebido, como enriquecimiento ilícito y cumplir con los lineamientos de transparencia.

Para cualquier duda o comentario, comunicarse al teléfono,(665)100-1815, o si lo prefieren acudir al Departamento de Contraloría de Sindicatura en Avenida Hidalgo # 281-1 altos zona centro Tecate.

Para tal efecto, la Declaración de Situación Patrimonial se puede realizar ingresando al sitio https://sindicaturadetecate.gob.mx/transparencia/declaracion/ desde su casa u oficina.

Temas:
Compartir Nota

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.