Skip to main content
Publicidad
‘Sociedad Civil México’ exige información precisa sobre salud AMLO

‘Sociedad Civil México’ exige información precisa sobre salud AMLO

redaccion
By redaccion
abril 24, 2023
Compartir Nota

El llamado llegó después de que circularon diversas versiones sobre el lugar donde se estaría recuperando el Presidente.

La Organización “Sociedad Civil México” (que promueve una alianza opositora para 2024) exigió que el gobierno federal aporte  información precisa sobre el estado de salud del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Actualmente, hay demasiada especulación en torno a este tema, lo que genera incertidumbre e inquietud en la población. Es por eso que exigimos que la oficina de la Presidencia de la República presente un reporte médico de manera clara y detallada indicando el estado real de salud del Presidente”, dice el comunicado difundido.

Este llamado llegó después de que circularon diversas versiones sobre el lugar donde se estaría recuperando el Presidente, sin que (hasta las 22:55 horas) hubiera algún comunicado oficial.

Aquí el llamado de la organización.

En calidad de nuestra ciudadanía mexicana y como parte de la Comunidad Sociedad Civil México, deseamos expresarle lo siguiente. 

Nos dirigimos a ustedes con el fin de exigir información clara y precisa sobre el estado de salud del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

Como ciudadanos comprometidos con el país, consideramos que es crucial para la transparencia y la rendición de cuentas que la sociedad civil tenga acceso a información precisa y actualizada sobre la salud del Presidente. 

Actualmente, hay demasiada especulación en torno a este tema, lo que genera incertidumbre e inquietud en la población. 

Es por eso que exigimos que la oficina de la Presidencia de la República presente un reporte médico de manera clara y detallada indicando el estado real de salud del Presidente.

Como ciudadanos, tenemos el derecho a conocer la verdad y a tener acceso a información confiable sobre los asuntos que afectan a nuestra nación.

En este caso en particular, la salud del Presidente es un tema de suma importancia para el país y la estabilidad del gobierno.

Por lo tanto, instamos a la oficina de la Presidencia de la República a cumplir con su deber de informar a la sociedad civil sobre el estado de salud del Presidente de la República

La transparencia y la rendición de cuentas son valores fundamentales en una democracia, y es nuestra responsabilidad como ciudadanos garantizar que estos valores sean respetados. 

Agradecemos de antemano su atención a este asunto y quienes suscribimos este comunicado exigimos recibir una respuesta satisfactoria a esta solicitud.


Temas:
Compartir Nota