que aqueja a los ciudadanos de nuestra entidad, de no hacerlo caeremos en el error de otros partidos que fundamentan su accionar en una agenda enviada por las dirigencias nacionales; de ahí el valor de ser un partido local”, destacó.
Al referirse a la posibilidad que el PESBC logre una alianza para el proceso electoral de 2024, Hank Inzunza dijo que al no estar impedidos por la ley “todo puede pasar, pero más allá de postulados, colores o ideologías, nosotros buscaremos hacer equipo con mujeres y hombres que además de trayectoria, encabecen un proyecto de nación congruente con la realidad”.
En el ámbito local, agregó, nos representarán personas con trabajo, trayectoria, posicionamiento, conocimientos y verdaderos deseos de servir a los bajacalifornianos porque nuestra prioridad es que en el PESBC transiten solo aquellos con verdaderos deseos de servir a su comunidad.
En cuanto a las expectativas de crecimiento como partido político, Hank Inzunza dijo que si bien, el proceso electoral de 2024 también abarcará espacios locales (diputados, presidentes municipales y cabildos) “está en juego el futuro de México, por ello habremos de ser muy cuidadosos con quienes establecemos alianzas y de aquellos que encabezarán las posiciones en la entidad, ya que vamos por los ayuntamientos y el Congreso local”.
No nos conformaremos con ser la primera fuerza de oposición en Baja California, lo haremos de manera congruente, seria y responsable, pero más allá de eso con la seguridad de que somos la única opción real para derrotar a lo que más que una cuarta transformación, se convirtió en un cuatrote en el que caímos millones de mexicanos, concluyó Hank Inzunza.
Durante la gira de trabajo por Tecate, el dirigente estatal del PES estuvo acompañado por la comisionada local Alma Gloria López Valenzuela y el presidente de la comisión política estatal, Carlos Jiménez Ruiz.