Skip to main content
Publicidad
SOSTIENE DARÍO BENÍTEZ PRODUCTIVAS REUNIONES PARA GESTIÓN DE RECURSOS

SOSTIENE DARÍO BENÍTEZ PRODUCTIVAS REUNIONES PARA GESTIÓN DE RECURSOS

redaccion
By redaccion
diciembre 01, 2021
Compartir Nota

  • Se apoyará con la gestión de recursos principalmente para la modernización de la planta de tratamiento de aguas residuales ubicada en la colonia Rincón Tecate.

Ciudad de México a 30 de noviembre de 2021.- Trabajando por gestionar más y mejores recursos para atender las demandas de los tecatenses, el Presidente de Tecate Edgar Darío Benítez Ruiz, sostuvo una reunión con el Diputado Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento, Rubén Muñoz Álvarez, durante su visita de trabajo en la Ciudad de México.

En el encuentro, los funcionarios públicos intercambiaron ideas sobre los posibles proyectos a desarrollar en materia hídrica en el municipio, el cual ha padecido de intensos rezagos durante los últimos años, motivo por el cual, el Mandatario Municipal solicitó el apoyo del Diputado para gestionar los recursos necesarios que ayuden a minimizar esta problemática.

En este sentido, Darío Benítez agradeció al Diputado las atenciones brindadas, sobre todo por el interés en apoyar a Tecate con la gestión de recursos principalmente para la modernización de la planta de tratamiento de aguas residuales ubicada en la colonia Rincón Tecate, la cual por años ha sido motivo de queja de los vecinos de esta zona por los aromas putrefactos de la planta de tratamiento.

Así mismo anunció que se estará gestionando recursos para en próximas fechas poder ampliar la red de agua potable, para llevar el vital líquido a todas las nuevas colonias que no han podido acceder al servicio.

A dicha reunión los acompañó el Diputado Secretario de la Comisión de Federalismo y Desarrollo Municipal, Héctor Mares Cossío, quien fue el enlace principal para este acercamiento, el cual será la pieza clave para buscar apoyo de PEMEX en materia de asfalto y bacheo, tema primordial que aqueja a residentes y visitantes del Pueblo Mágico, por el evidente descuido de pasadas administraciones.

Temas:
Compartir Nota