Skip to main content
Publicidad
Sriracha está en peligro de escasez asegura fabricante

Sriracha está en peligro de escasez asegura fabricante

redaccion
By redaccion
junio 10, 2022
Compartir Nota

El fabricante de la famosa salsa Sriracha ha afirmado que pese a que actualmente puedes encontrar la salsa en los mercados, pronto podría haber escasez del producto debido a que hay problemas para adquirir algunos de los ingredientes claves para este peculiar sabor.

El fabricante, Huy Fong Foods, dijo que se encuentra experimentando una escasez como nunca antes del chile que utilizan para fabricar la salsa. Estos chiles son madurados al sol para después hacerlos puré en una pasta suave.

Según informan aún están tratando de resolver este problema que es causado por varios factores, incluida la pérdida inesperada de la cosecha de primavera. De hecho, desde abril tuvo que hablar a sus compradores para decirles que no podrían hacer entregas.

Igualmente otras salsas de la misma marca serán afectadas; la sambal oelek, que es una salsa con chile y ajo. La esperanza de la empresa es que la temporada de otoño ayude a recuperarse de esta pérdida.

“Agradecemos a nuestros clientes por su paciencia y apoyo continuo durante este momento difícil” dijo la compañía para los medios de comunicación. Asimismo, recomendaron algunas salsas srirachas caseras que se pueden realizar viendo algunos videos de internet.

Temas:
Compartir Nota