Skip to main content
Publicidad
Super Nintendo World abrirá a principios de 2023 en Universal Studios Hollywood

Super Nintendo World abrirá a principios de 2023 en Universal Studios Hollywood

redaccion
By redaccion
septiembre 28, 2022
Compartir Nota

Universal Studios Hollywood tiene excelentes noticias para aquellas personas fanáticas de Súper Mario y, en general, de Nintendo, pues ha anunciado que el parque de diversiones Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood abrirá a principios de 2023.

“¿Listo para experimentar Mario Kart como nunca antes? Ponte las gafas especiales y lucha contra el equipo Bowser en los circuitos icónicos de Mario Kart junto a Mario, Luigi y la princesa Peach” escribieron desde su página oficial.

Uno de los juegos más esperados en sin duda en Mario Kart, todo parece indicar que será una especie de montaña rusa con pantallas simuladoras, como si estuvieras compitiendo una carrera con los demás personajes de este universo de los video juegos.

Además de esto, habrá lugares para que realices compras con mercancía única de Mario, Luigi, Bowser y Peach, aquí te dejamos una imagen para que te des una idea de cómo se verán estas tiendas de productos exclusivos.

Es importante destacar que hasta el momento no hay fecha concreta, los portavoces de Universal Studios Hollywood se han limitado a decir que será a principios del 2023 cuando esta nueva atracción abra sus puertas.

Temas:
Compartir Nota