Skip to main content
Publicidad
SUPERVISA ALCALDESA, OLGA ZULEMA ADAMS PEREYRA,  AVANCES DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN DIVERSAS CALLES DEL MUNICIPIO

SUPERVISA ALCALDESA, OLGA ZULEMA ADAMS PEREYRA, AVANCES DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN DIVERSAS CALLES DEL MUNICIPIO

1cnxadmin
By 1cnxadmin
diciembre 03, 2020
Compartir Nota

Tecate, B.C.- La Primer Edil del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Olga Zulema Adams Pereyra, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de pavimentación de diversas calles del Municipio.

La mañana de este lunes, la Presidente Municipal, acompañada por el Director de Obras y Servicios Públicos, Francisco Javier Gonzales Ordoñez, y el Director de Administración Urbana, Hugo Esteban Briseño Guzmán, visitaron 2 obras de pavimentación de la ciudad, que fueron realizadas gracias al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social 2020.

La primera de ellas se ubica en la Calle Alberto Rodríguez, en la Colonia Las Torres, la cual cuenta con un avance de obra del 33%, trabajando en el colado de guarniciones, se planea que esta semana se logre el colado de la mitad de la calle.

El Director de Administración Urbana, mencionó que se cuenta con supervisión externa para los trabajos de pavimentación de las calles, quienes se encargan de llevar un control sobre los trabajos físicos y financieros de las obras.

“Estamos al pendiente de los trabajos que se están realizando, con la finalidad de que al hacer una vialidad sea bien hecha, también se ha avanzado con el alumbrado público, que fue de las peticiones de los ciudadanos”, añadió el Director de Obras y servicios Públicos.

Asimismo, los funcionarios visitaron la calle José Estrada Arreguín, en la Colonia Jardines del Rio, la cual iniciará con los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico mr38, para saturación de vehículos, con el fin de mejorar el transito automovilístico, por lo que permanecerá cerrada a partir del día de mañana.

El director, Hugo Briseño, también mencionó, que la obra de la Calle José Arreguin Estrada, deberá estar lista en menos de un mes, por lo que, se hará la invitación a la ciudadanía para utilizar vías alternas y tomar sus precauciones, además de estar atentos a las nuevas rutas para camiones y automóviles.

La Alcaldesa, comentó que, “Continuará trabajando con gestiones para hacer posible esta serie de obras en el Municipio, las cuales beneficiarán a un gran número de familias, trabajando en conjunto con la Dirección de Obras Públicas y Administración Urbana, para mantener la supervisión diaria y constante no solo de esta calle, sino de muchas más que se realizan en diversas colonias de la ciudad y en las comunidades para brindarles vialidades de mejor calidad”.

Temas:
Compartir Nota