Skip to main content
Publicidad
Supervisa director de la CESPTE programa ‘Bacheo por Delante’

Supervisa director de la CESPTE programa ‘Bacheo por Delante’

redaccion
septiembre 14, 2023
Compartir Nota

Tecate.- El director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), Alex Castro, realizó un recorrido de supervisión de obra acompañado de su equipo técnico, con el compromiso de constatar que se estén llevando de manera correcta los trabajos de bacheo enfocados en la rehabilitación de vialidades o banquetas por trabajos de reparación de fugas de red de agua potable, alcantarillado sanitario o instalación de tomas de agua por parte del organismo operador de agua.

El titular de la CESPTE indicó que al momento se han rehabilitado más de 800 metros cuadrados de concreto y asfalto hidráulico alrededor del municipio, con el cual se suman esfuerzos para acabar con el rezago para el mes de diciembre del año en curso, por lo que se exhorta a la ciudadanía a que tome sus debidas precauciones en los tramos en que se encuentran las labores de bacheo.

La paraestatal hace un llamado a reportar las obras de bacheo pendientes, a través de un mensaje de texto mediante la aplicación móvil WhatsApp al (665) 121 9091, marcando al número 073 o bien, enviando un mensaje de texto a la página oficial de Facebook de la comisión (www.facebook.com/cespte.tecate), con el fin de ayudar en el esfuerzo de esta importante labor destinada a fortalecer la seguridad de las y los automovilistas, así como de las y los peatones. 

Por último, Alex Castro dijo “En Tecate no paramos. Estamos trabajando por indicaciones de la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda y del secretario del Agua, Armando Samaniego, con el corazón por delante, para el beneficio de las y los tecatenses”.

Temas:
Compartir Nota