Skip to main content
Publicidad

Tarantino habló con Uma Thurman sobre la posibilidad de hacer “Kill Bill 3”

1cnxadmin
By 1cnxadmin
julio 23, 2019
Compartir Nota
  • El cineasta asegura que esta idea lleva mucho tiempo rondándole la cabeza

La posibilidad de que se ruede Kill Bill 3 está más cerca que nunca. Así mismo lo ha reconocido Quentin Tarantino. “Uma Thurman y yo lo hemos hablado hace poco, la verdad. Literalmente hablamos sobre ello la semana pasada”, ha afirmado durante una entrevista en el podcast Happy Sad Confused.

Unas declaraciones a las que le ha añadido algo más de esperanza con las siguientes palabras: “He pensado mucho sobre ello. Si alguna de mis películas tuviera que salir de mis otras películas, sería una tercera entrega de Kill Bill”.

Uma Thurman y yo lo hemos hablado hace poco, la verdad. Literalmente hablamos sobre ello la semana pasada”

Recordamos que el director siempre ha mencionado que su plan cinematográfico es llevar diez películas a la gran pantalla. Ni más ni menos. La novena, Once Upon a Time in Hollywood, se estrenará este mes de agosto en los cines. ¿Podría ser entonces la tercera entrega de la famosa saga el culmen de su carrera?

En Twitter algunos fans opinan ante esta opción y se decantan a que esta podría ser una “bonita excepción”. Sea como sea esta es una posibilidad que Tarantino todavía tiene que meditar pero que no suena demasiado descabellada, y más teniendo en cuenta de que ha hablado con la protagonista y que esta está de acuerdo.

He pensado mucho sobre ello. Si alguna de mis películas tuviera que salir de mis otras películas, sería una tercera entrega de Kill Bill”

De hecho, no es la primera vez que ronda esta idea en su cabeza. Ya en 2009 aseguró en la televisión italiana que “la novia volverá a luchar”. Sin ir más lejos, la presentadora del programa Parla con me le pregunto explícitamente si rodaría una tercera parte y contestó un enérgico “¡Sí!”.

Siguiendo con esta teoría, en 2007, Bennett Walsh, productor ejecutivo de las dos primeras cintas, aseguró que serían dos las secuelas de Kill Bill y que ambas se rodarían en China.

 

Por VANGUARDIA

Temas:
Compartir Nota