Skip to main content
Publicidad
TEATRO GRATIS PARA NIÑOS

TEATRO GRATIS PARA NIÑOS

1cnxadmin
By 1cnxadmin
septiembre 20, 2016
Compartir Nota

Las funciones inician este domingo 18 de septiembre y concluyen el sábado 24, con funciones diarias a las 18:00 horas en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes, Mexicali.

Organizan el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) con la coordinación general de Raymundo Garduño de la compañía Inmigrantes (BC) y la subcoordinación y enlace de Michelle Guerra, del Colectivo de Teatro en Espiral (BC).

La primera obra en la capital del estado será “Don Quijote” con el grupo de teatro La Rendija. Una coproducción Argentina-México dirigida a niños a partir de 9 años y público familiar. La admisión es libre. Se recomienda llegar media hora antes como mínimo porque el cupo es limitado.

Las presentaciones continuarán el lunes con “(In)visible” con el grupo Neurodrama (Hidalgo). El martes con “Cero Aguacero” con la compañía Teatro Rodante (Colima). De allí seguirá “Aeropuertático”, el miércoles, con el grupo Tijuana Hace Teatro (Baja California). Para el jueves se presenta “Nana” y su historia para bebés de 0 meses a 3 años, una producción de Fundación EOS y Colectivo de Teatro en Espiral (Colombia-Baja California).

El próximo fin de semana, viernes, será ideal para que los niños conozcan las “Historias de Coyotes” con el grupo Zancadilla Teatro (Baja California) y finalmente el sábado concluirá la muestra con “El Secreto de Papá” con el grupo de teatro Escena Imprudente (Jalisco).

Es importante destacar que como el año pasado, se contará con una obra especial para bebés de 0 meses a infantes de 3 años. No se pierda esta única función el jueves 22 de septiembre a las 18:00 horas.

La Semana de Teatro para Niños es considerada por la crítica especializada como uno de los principales festivales de teatro para niños de nuestro país, tanto por las propuestas escénicas seleccionadas como por la trayectoria de las compañías y actores que participan.

Recuerde que la admisión es libre para todos los espectáculos y la capacidad del Foro Experimental del CEART Mexicali es de 150 personas. Llegue temprano y ocupe su lugar tranquilamente.

Para más información visite el portal del Instituto de Cultura de Baja California, el Facebook Cultura BC o CEART Mexicali. También puede comunicarse el teléfono (686) 553 69 51, 52 y 55.

19 18

17 16

15 14

13

11 10

7 1

Temas:
Compartir Nota