Skip to main content
Publicidad
TECATE: LINEA PARA CRUCE FRONTERIZO SERÁ REUBICADO DURANTE JUEVES 15, VIERNES 16 Y LUNES 17 DE JUNIO

TECATE: LINEA PARA CRUCE FRONTERIZO SERÁ REUBICADO DURANTE JUEVES 15, VIERNES 16 Y LUNES 17 DE JUNIO

redaccion
By redaccion
junio 15, 2023
Compartir Nota
  • El tráfico de vehículos ligeros será desviado por la avenida Juárez, subiendo por calle Portes Gil, para continuar sobre avenida Revolución y finalmente subir por Ortiz Rubio en dirección al cruce fronterizo.

Tecate, Baja California.- El Gobierno de Tecate da a conocer que derivado de los trabajos de rehabilitación que se están realizando en la avenida México a la altura de la garita internacional, esta vialidad permanecerá cerrada los días jueves 15, viernes 16 y lunes 19 de junio para el tráfico ligero durante todo el día.

En tanto, el tráfico de vehículos ligeros será desviado por la avenida Juárez, subiendo por calle Portes Gil, para continuar sobre avenida Revolución y finalmente subir por Ortiz Rubio en dirección al cruce fronterizo, como se ha venido manejando por las tardes en las ultimas semanas desde que inició la obra a cargo de Sidurt.

Cabe destacar que durante el fin de semana, es decir sábado 17 y domingo 18 de junio, el tráfico será de manera regular por la avenida México.

En ese sentido se hace un llamado a la paciencia y tolerancia de los conductores al transitar por la zona, extendiendo la recomendación de utilizar vías alternas para evitar la aglomeración de vehículos en este tramo vial durante los días antes mencionados, solicitó la titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Mtra. Elsa Macias Vázquez.

Temas:
Compartir Nota