Skip to main content
Publicidad

Tecate Visitaron el rancho Lagunitas donde se llevará a cabo décima novena edición de la Danza de la Madre Tierra

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 13, 2017
Compartir Nota

En una visita de convivencia con la niñez, la Presidente Municipal de Tecate, Nereida Fuentes González recorrió el rancho lagunitas, donde fue recibida por niñas y niños de distintas primarias de la localidad, lugar que es la sede de la décima novena edición de la Danza de la Madre Tierra.

En esta ocasión, la alcaldesa en compañía de los pequeños estudiantes convivió con integrantes de etnias de la región, quienes dieron una pequeña muestra de lo que se avecina para la próxima danza.

Por medio de actividades alusivas a las próximas festividades, siempre haciendo hincapié por el respeto con la naturaleza, resaltando los pensamientos positivos y optimistas, en pro de un mejor futuro para la niñez.

En el lugar estuvo la Regidora del XXII Ayuntamiento, Judith Armenta coordinadora de la comisión de desarrollo rural y comunidades indígenas, quien se sumó a este encuentro, así como el Presidente del DIF Tecate Marco Antonio Lizárraga Navarro y el Director de Desarrollo Social del Municipio, Juan Carlos Montiel Ortega.

Temas:
Compartir Nota