Publicidad

TECATE VIVE LA MAGIA CON LA TRADICIONAL ROSCA DEL DÍA DE REYES

admin

By admin

enero 06, 2017
Compartir Nota

Niñas, niños y madres de familia disfrutaron de una mañana mágica y llena de alegría durante el corte de la deliciosa rosca que el XXII Ayuntamiento de Tecate repartió como parte del festejo de Día de Reyes, realizado en el emblemático parque Miguel Hidalgo, una tradición vigente por más de 40 años.

Conservando las tradiciones mexicanas en compañía de la comunidad tecatense, la Alcaldesa de Tecate Nereida Fuentes González junto a su esposo el Presidente del Patronato DIF, Marco Antonio Lizárraga y el Manuel Valladolid, titular de SEFOA en Baja California, compartieron una rica rosca y chocolate caliente con los presentes.

“Lo primordial para cumplir con nuestros propósitos en este año es trabajar en unidad y compromiso por el bienestar y seguridad de las familias tecatenses, por lo que en este día reforzamos nuestros valores y tradiciones como mexicanos” expresó la Alcaldesa.

Regidoras, Regidores, Directores y funcionarios del XXII Ayuntamiento desearon a niñas, niños, jóvenes y adultos mayores que el año que inicia sea de paz y amor, pero sobre todo de salud.

Además, durante el cálido festejo, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Bomberos y Cruz Roja en una sana convivencia mostraron sus unidades y herramientas de trabajo a los alumnos de la escuela Padre Kino y Francisco González Bocanegra.

Sonrisas y mucha diversión fue lo que se vivió en la celebración del 06 de enero en el Pueblo Mágico, por lo que el XXII Ayuntamiento de Tecate hace extensa la invitación a continuar con los festejos con el gran festival de Día de Reyes este sábado 07 de enero, a partir de la 1:00 p.m. en el parque Miguel Hidalgo.

 

4 5

DSC_4542

DSC_4549

Temas:
Compartir Nota

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.