Skip to main content
Publicidad
Televisa  despediría a empleados ante crisis económica por coronavirus

Televisa despediría a empleados ante crisis económica por coronavirus

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 06, 2020
Compartir Nota

Los productores Carla Estrada y Miguel Ángel Fox se verían en la necesidad de despedir a personas de su equipo de trabajo, revela Álex Kaffie, esto ante la decisión de ejecutivos en Televisa de recortar personal debido a la afectación provocada por la pandemia del coronavirus COVID-19.

En medio de la pandemia mundial que se vive por el coronavirus, muchos empresarios se habrían visto afectados económicamente y por eso tendrían que despedir a parte de su personal.

En Televisa  estaría pasando una situación similar. El periodista Álex Kaffie informa en su columna de El Heraldo de México que ejecutivos en dicha empresa pidieron a los productores Carla Estrada y Miguel Ángel Fox que hagan recorte de personal en sus respectivos equipos.

Producciones que antes eran intocables en lo que se refiere a despido de trabajadores, sufrirán por vez primera recortes”, escribe Kaffie.

Puedes leer: Thalía y Maluma volverán a hacer mancuerna musical

Álex Kaffie señala que increíblemente, en la oficina de Carla Estrada nunca antes se había generado expulsiones, debido a los buenos resultados en sus telenovelas.

 

Temas:
Compartir Nota