Skip to main content
Publicidad
Tendrán trabajadoras del Gobierno del Estado día libre el 8 de marzo

Tendrán trabajadoras del Gobierno del Estado día libre el 8 de marzo

redaccion
By redaccion
marzo 08, 2024
Compartir Nota

Las áreas encargadas de temas fundamentales como: salud, seguridad pública y protección civil, mantendrán guardias de manera que no se interrumpan dichos servicios

Mexicali, B.C.- Con motivo de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer” el 8 de marzo, las trabajadoras de la Administración Pública Centralizada tendrán el día libre, informó la Oficialía Mayor.

Lo anterior con fundamento en lo establecido en el artículo 30, numeral 11 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California.

Adicionalmente, la Oficialía Mayor dio a conocer que se suspenderán todas las actividades en el Gobierno estatal a partir de las 13:00 horas.

Cabe destacar que las áreas encargadas de temas fundamentales como: salud, seguridad pública y protección civil, mantendrán guardias de manera que no se interrumpan dichos servicios.

Se recomienda a la ciudadanía tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites antes de la 1 de la tarde o bien ingresar al portal de internet http://www.bajacalifornia.gob.mx.

Los servicios y la atención a usuarias y usuarios por parte del Gobierno del Estado se reanudarán en los horarios habituales el próximo lunes 11 de marzo de 2024.

Temas:
Compartir Nota