Skip to main content
Publicidad

Tesla estrena el tan esperado Modelo 3 de 35.000 dólares

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 01, 2019
Compartir Nota

Tesla ha prometido durante mucho tiempo una versión de menor precio de su sedán Modelo 3 que costaría 35.000 dólares.

La compañía de autos eléctricos anunció el jueves, más de un año después de que Tesla comenzara a entregar el Modelo 3, que el precio de venta al público está finalmente disponible, pero el presidente ejecutivo de la empresa, Elon Musk, dijo que la compañía tendrá que cerrar tiendas y despedir trabajadores para que sea financieramente sostenible producir un auto más barato.El Modelo 3 es “extremadamente difícil” de hacer a un precio reducido, dijo Musk a los reporteros en una conferencia telefónica.

El modelo base tendrá una velocidad máxima de 209 km/h, dijo la compañía en una publicación de blog.

“Si este modelo hubiera salido cuando se lanzó por primera vez el Modelo 3 y la pasión por Tesla estaba en su apogeo, los compradores podrían haber tenido más laxitud”, dijo Caldwell. “Pero las expectativas se han establecido y es probable que sea una venta difícil”.

Tesla también dijo que está introduciendo una nueva versión, llamada Modelo 3 Standard Range Plus, que brindará 16 km/h adicionales a máxima velocidad. Su precio será de 37.000 dólares antes de los incentivos.

El modelo 3 más barato en venta antes del jueves costaba 42.900 dólares.

Para alcanzar el precio de 35.000 dólares, Tesla dijo que cerraría tiendas y cambiaría las ventas en todo el mundo a solo ventas en línea. También cambió su política de devolución, permitiendo al cliente devolver un automóvil dentro de los 7 días o 1.600 kilómetros para un reembolso completo.

 

Por CNN

Temas:
Compartir Nota