Skip to main content
Publicidad
Thomas Bach Informa que los atletas ya clasificados a Juegos Olímpicos se mantendrán

Thomas Bach Informa que los atletas ya clasificados a Juegos Olímpicos se mantendrán

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 29, 2020
Compartir Nota

Tokio.- Una buena noticia entre tantas, el COI reafirma su compromiso con los atletas del mundo y les garantiza que el lugar que se ganaron compitiendo se mantendrá reservada hasta el próximo año que se tiene pactado el inicio de los Juegos Olímpicos.

A traves de una publicación en su cuenta de Twitter, Thomas Bach presidente del COI, confirma que al atleta que se ha ganado su lugar en competencia puede estar tranquilo de que se respetará su lugar para la justa del próximo año.

“Está claro que aquellos atletas que se han clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 siguen calificados. Esto es una consecuencia del hecho de que estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, de acuerdo con Japón, seguirán siendo los Juegos de la XXXII Olimpiada”.

En otro tema que también ha cobrado relevancia mucho antes de que se diera la pandemia del coronavirus era el que pasaría con la Villa Olímpica una vez que los Juegos acabaran. Según se había reportado inicialmente, la Villa pasaría a ser vendido como casa habitación, o simplemente puesto en renta para hacer fluir la económica y recuperar lo invertido en su construcción.

Debido a que los Juegos se han retrasado un año es evidente que este año no se podrán poner a la orden de las personas que quieran hacerse de un departamento en la zona es por eso que el vicepresidente del COI, Juan Antonio Samaranch aseguró que lo segundo en prioridad para Tokio es la Villa Olímpica.

El mandatario fue entrevistado pro el portal de Internet ‘Muchodeporte’ en donde explicó que será un caso difícil de resolver pero harán su máximo esfuerzo, “será bastante complicado resolver”.

Temas:
Compartir Nota