Skip to main content
Publicidad
Tim Burton proyecta con Merlina su visión de la familia Addams

Tim Burton proyecta con Merlina su visión de la familia Addams

redaccion
By redaccion
octubre 20, 2022
Compartir Nota

La serie Merlina se estrena el 23 de noviembre a través de la plataforma Netflix

El cineasta Tim Burton vuelve a explorar mundos oscuros e irreales en la serie Merlina que tiene previsto su estreno el 23 de noviembre por la plataforma de streaming Netflix.

“La familia Addams simboliza lo que siempre siento por las familias. Creo que todas las familias son raras. Me encanta Merlina porque comparte mi visión de las cosas. Y fue divertido explorar eso”, dijo Burton sobre este trabajo que realizó para un formato televisivo, pero que según los productores se ve como si fuera cine.

Te puede interesar: Así lucen Los Locos Addams de Tim Burton para su nueva serie Wednesday en Netflix

En un adelanto que compartieron a través de un video, el showrunner y productor ejecutivo de la serie Miules Millar, dijo que Tim Burton y Merlina Addams son el matrimonio perfecto. “Nos encantó crear este mundo con Tim”.

“Tim Burton es un cineasta increíble, siempre fue la primera opción para Merlina Addams”, añade Alfred Gough, el otro responsable de la producción del show.

El papel de Merlina lo hace la actriz Jenna Ortega, quien confesó su admiración por uno de los trabajoos de Burton, la película Beetlejuice.

Respecto al trabajo con el cineasta en el foro, explicó que es uno de los directores más detallistas con los que ha trabajado. “Dibujó mucho. Lo gótico le sale de manera natural. Y Tim diseño el aspecto del monstruo para la serie. Tenía bocetos en su mesa y los guionistas eligieron uno”.

En Merlina, también actúan Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams; Luis Guzmán en el papel de Gomez Addams, Isaac Ordonez es Pugsley Addams, Fred Armisen como Uncle Fester, Iman Marson interpreta a Lucas Walker y Lucius Hoyos es Young Gomez.

Temas:
Compartir Nota