Skip to main content
Publicidad

TOEI ANIMATION: “NO AUTORIZAMOS NINGUNA PROYECCIÓN PÚBLICA DE DRAGON BALL SUPER”

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 13, 2018
Compartir Nota

Tan sólo era cuestión de tiempo para que todo llegara a oídos de Toei Animation.Hace unos instantes la casa animadora nipona publicó un breve comunicado en el que informa que ellos jamás han autorizado ningún tipo de proyección pública de los capítulos finales de Dragon Ball Super, tal cual y como algunos gobiernos locales en México y Latinoamérica planeaban llevar a cabo este fin de semana.

En palabras del estudio, Toei Animation confirma que ellos jamás dieron su consentimiento para permitir la transmisión pública de los episodios de Dragon Ball Super y que no apoyan ni patrocinan a cualquier tipo de evento similar. De hecho, mencionan que este tipo de proyecciones atentan contra los derechos de autor e, incluso, que incitan al consumo ilegal de sus productos y la piratería.

Por tal motivo y con tal de proteger el trabajo de miles de personas y diversos sectores laborales, la compañía invitó a todos los fans de la serie para que se abstengan de consumir los capítulos de cualquier manera que sea ajena a los medios, canales y plataformas oficiales de emisión.

Pues ahí lo tienen, a Toei Animation no le dio mucha gracia ver lo que muchos gobiernos, organismos y hasta bares han estado tramando en los últimos días. Por el bien de todos, esperemos que las cosas acaben de la manera correcta.

Información de ATOMIX 

Temas:
Compartir Nota