Skip to main content
Publicidad
Tom Brady anuncia su adiós del fútbol americano: “Me retiro. Para siempre”

Tom Brady anuncia su adiós del fútbol americano: “Me retiro. Para siempre”

redaccion
By redaccion
febrero 01, 2023
Compartir Nota

El legendario quarterback no volverá con los Buccaneers

Brady, quien ganó un récord de siete Super Bowls para New England y Tampa Bay,publicó el anuncio en las redes sociales el miércoles por la mañana, un breve video que duró poco menos de un minuto.

“Buenos días, chicos. Iré al grano de inmediato”, dice Brady al inicio del mensaje. “Me retiro. Para siempre. Sé que el proceso fue algo muy importante la última vez, pero ahora solo oprimí el botón de grabar y se los dejo saber primero. No se alargará esto, solo puedes usar una vez un largo ensayo de despedida y yo usé esa carta la última vez. Gracias a todos y cada uno de los que me apoyaron: mi familia, amigos, compañeros, competidores… podría seguir por siempre, son tantos. Gracias por permitirme vivir el mayor de mis sueños y no cambiaría una sola cosa. Los amo a todos”. 

Brady se retiró brevemente después de la temporada 2021, también en un 1 de febrero, pero 40 días después anunció su regreso a los Buccaneers de Tampa Bay. Se retira a los 45 años luego de una carrera sin precedentes de 23 años en la NFL.


Temas:
Compartir Nota