Skip to main content
Publicidad
TOM HARDY PUBLICA LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL VILLANO CARNAGE DE VENOM 2

TOM HARDY PUBLICA LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL VILLANO CARNAGE DE VENOM 2

1cnxadmin
By 1cnxadmin
febrero 18, 2020
Compartir Nota

Tom Hardy quien da vida al antihéroe Venom no pudo contenerse más y publicó este lunes en su cuenta de instagram las primeras imágenes de Carnage, el villano al que se enfrentará en Venom 2. El éxito que tuvo en taquilla la cinta nos dará una secuela que está por estrenarse próximamente.

Venom, uno de los rivales del superhéroe de Marvel, Spider-Man, tuvo muy buen recibimiento con su película en solitario. Protagonizada por el actor Tom Hardy de 42 años, los fans quedaron muy complacidos con la historia y la actuación de Hardy, por lo que la compañía Sony ya prepara la secuela de esta cinta.

Los fanáticos de Venom esperan que en esta segunda parte puedan ver un poco más de la vida de Eddie Brock, personaje que lleva dentro a Venom. Sin embargo, el fandom también espera seguir viendo a uno de los rivales de Venom, Carnage, quien apareció en las escenas post-créditos de la primera película.

Ante las peticiones del público, fue el mismo Tom Hardy quien reveló la primera imagen de cómo lucirá Carnage o Cletus Kasady (interpretado por el actor Ruben Fleischer), en Venom 2. En la foto compartida en la cuenta oficial de Hardy vemos al enemigo de Venom con un aspecto distinto al de las escenas finales de la película. Ahora tiene un nuevo peinado y ropa muy colorida, esto ha despertado la intriga de los fans.

La publicación que realizó el actor Tom Hardy en su red social oficial fue eliminada a tan solo unas horas de haberla compartido, aunque aún no conocemos las razones por las cuáles fue eliminada, pensamos que tal vez Sony no quería que el público viera al nuevo Cletus Kasady alias Carnage.

Se espera que a finales de este 2020 llegue a los cines la película Venom 2, y también los fans tienen la esperanza de que en esta segunda parte pueda aparecer Spider-Man, ya sea en un cameo o en alguna escena de acción contra Eddie Brock o Venom.

Publicacin de Tom Hardy en InstagramFoto Marvin

Temas:
Compartir Nota