Toman medidas para el posible incremento de vehículos por la Garita de Tecate
La Administración de Servicios Generales de Estados Unidos (GSA), dio aviso de que el cierre total será del sábado 23 de septiembre a partir de las 3:00 horas hasta el 25 de septiembre a las 12:00 horas por modificaciones.
Ante esto, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo, indicó que por información proporcionada por la Aduana de Tecate no se espera mayor flujo vehicular para este fin de semana en el Municipio debido al cierre programado, sin embargo, se están tomando diversas medidas preventivas, como la ampliación de 2 horas al horario regular, de las 11pm a la 1:00 de la mañana o hasta que el último vehículo haya pasado en caso de larga fila.
De igual forma, se cuenta con la disponibilidad para habilitar un tercer carril y hacer uso de los patios de carga para la espera de los vehículos que van a declarar, lo anterior será realizado según las necesidades, ya que es un evento sin precedentes.