Skip to main content
Publicidad

¡Tomateros de Culiacán CAMPEONES de la LMP con dramático final!

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 29, 2018
Compartir Nota

Tomateros y Mayos firmaron una final de ensueño este domingo y terminó con una victoria dramática para los primeros en la doceava entrada que les dio el título de la Liga Mexicana del Pacífico.

El encuentro que se llevó a cabo en el Estado Manuel ‘Ciclón’ Echeverría, tuvo de todo y sin duda estará metido en la lista de las mejores finales en la historia de la LMP.

La carrera de la quiniela llegó en los pies de Fernando Flores que anotó tras un sencillo de Leo Heras y puso adelante al equipo local.

Pero la respuesta de los de Culiacán llegó en la cuarta entrada cuando Joey Meneses pegó tremendo jonrón por el jardín izquierdo llevándose por delante a Justin Greene poniendo a Tomateros adelante.

Un apagón provocaría una demora de minutos para poner los pelos de punta a todos los espectadores.

Los Mayos volvieron a tomar la ventaja con un cuadrangular de dos carreras de Jesús Castillo.

Pero en la séptima los Tomateros igualaron el encuentro con un sencillo de Justin Greene que empujó a Ronnier Mustelier al plato.

Pero Castillo volvió a sacar la bola del parque dándole la ventaja de nuevo a los Mayos.

Elizalde evitó que el encuentro se acabará en la novena entrada y un elevado de sacrificio mandó al plato a Guadalupe Chávez.

La última estocada de los Tomateros llegó en la duodécima entrada con par de carreras empujadas por Alfredo Amézaga y Jonathan Aceves.

El triunfo terminó para Casey Coleman que lanzó 1.2 innings sin permitir carrera y el salvamento fue consumado por Chad Gaudin que venía de una dura noche en el Juego 6.

En la loma de los disparos se enfrentaron Sergio Mitre y Tyler Alexander

El equipo de Culiacán consiguió el título número 11 en una serie final de ensueño y representará a México en la Serie del Caribe 2018 en Jalisco.

Información de Al Bat

Temas:
Compartir Nota