Skip to main content
Publicidad

Top 5: los hoteles más exclusivos del Valle de Guadalupe

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 26, 2018
Compartir Nota
  • Además de buenos vinos, esta zona vinícola tiene lugares de ensueño con habitaciones rodeadas de viñedos. Definitivamente tienes que hospedarte aquí.

El Valle de Guadalupe, ubicado en el corazón de la Ruta del Vino en Baja California, en el municipio de Ensenada, se ha convertido en el principal productor de vino en nuestro país, pero aunado a este logro, la zona se ha consolidado como un destino turístico obligado si se quiere disfrutar de sus atractivos naturales y eventos de talla internacional.

Entre los imponentes viñedos que llenan sus paisajes se pueden encontrar hospedajes únicos que rescatan la vocación de la zona vitivinícola fusionando el campirano ambiente de la región con verdaderos escondites que priorizan el confort, el lujo y la suma de experiencias que solo el Valle de Guadalupe puede ofrecer a sus visitantes.

Las fiestas de la vendimia, por realizarse en el mes de agosto, pueden ser un pretexto para visitar alguna de las más de 90 casas vinícolas de la zona y hospedarte en algunos de estos cinco hoteles exclusivos que traemos para ti. Tienes que conocerlos.

El Cielo Resort

Valle de Guadalupe

Foto: El Cielo

Este ambicioso proyecto inició hace algunos años y ha dado como resultado la reciente inauguración de un complejo de villas dentro de la vinícola El Cielo, en el Valle de Guadalupe. Rompiendo con el concepto tradicional de hospedaje, este complejo se encuentra rodeado de viñedos, paisajes montañosos y dos bellos lagos artificiales. Por si fuera poco, en sus instalaciones se encuentran dos restaurantes y dos bares que complementarán el alojamiento de sus visitantes.

Cuatro Cuatros

Valle de Guadalupe

Foto: Cuatro Cuatros

Este complejo ofrece una experiencia “glamping” con sus modernas cabañas equipadas con elementos que te brindarán el mayor confort posible mientras vives una experiencia en contacto con la naturaleza. Dentro del complejo de Cuatro Cuatros podrás elegir entre diversas actividades por realizar. No puedes dejar pasar la oportunidad de visitar su mirador, que ofrece una de las mejores vistas hacia el Pacífico, con un contraste entre el Valle de Guadalupe, con sus viñedos, y el mar.

Campera Hotel Burbuja

Valle de Guadalupe

Foto: Campera Hotel Burbuja

El concepto de este hotel ha revolucionado la manera de hospedarse en el Valle de Guadalupe.Aquí podrás dormir dentro de una burbuja con techo transparente para observar las estrellas, uno de los espectáculos naturales más bellos que ofrece el Valle de Guadalupe. El interior de cada burbuja está equipado con los elementos necesarios para pernoctar cobijado por el cielo estrellado de Ensenada.

Bruma – Casa 8

Valle de Guadalupe

Foto: Bruma

Es uno de los complejos más revolucionarios en la zona y ha apostado por incluir un área de hospedaje llamado Casa 8, además del restaurante Fauna y, próximamente, una zona de villas. Sin lugar a dudas, Casa 8 llegó para ofrecer una experiencia única dentro de las opciones de hospedaje en el Valle de Guadalupe, con ocho habitaciones-suites unidas por la casa principal del complejo y un  área común que cuenta con cocina, sala y alberca, así como un outdoors living room y vista directa al viñedo.

Encuentro Guadalupe

Valle de Guadalupe

Foto: Encuentro Guadalupe

Fue uno de los primeros complejos que apostó por el Valle de Guadalupe, siendo un visionario de esta zona. Encuentro Guadalupe cuenta con 22 lofts diseñados para una relajación total. Con amplias vistas de las montañas y los suelos vitivinícolas del lugar, las habitaciones tienen una terraza privada, una kiva de arcilla al aire libre e internet inalámbrico. Cada uno de estos lofts se postra sobre el paisaje rocoso de la zona.

Por Forbes México

 

Temas:
Compartir Nota