Skip to main content
Publicidad
Tormenta Kay dejo 8 toneladas de basura en Ensenada

Tormenta Kay dejo 8 toneladas de basura en Ensenada

redaccion
By redaccion
septiembre 14, 2022
Compartir Nota

El paso de la tormenta Kay por Baja California, dejo tras su impacto 8 toneladas de basura en el municipio Ensenada, la cual ha sido recolectada por la dirección de servicios públicos municipales de esta parte de Baja California.

En vista de las inundaciones, fue necesario implementar por el gobierno, una jornada de limpieza en camellones y pluviales, en los cuales se había acumulado una importante cantidad de basura.

Francisco González Revilla, director de servicios públicos, indicó que había sido desplegada una cuadrilla, para retirar esta cantidad impresionante de basura y lodo de los pluviales y camellones, para permitir que el agua circule y no se presenten inundaciones en las próximas lluvias que tengan lugar en el municipio.

“Este tipo de eventos nos invitan a reflexionar como ciudadanía, específicamente sobre el adecuado manejo de los residuos domésticos. De implementar la separación y reciclaje, de colocar la basura en los lugares destinados y de coadyuvar en la conservación de los espacios públicos”, expresó Francisco González Revilla.

Temas:
Compartir Nota