Skip to main content
Publicidad

Toyota lanza el hatchback Corolla 2019

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 31, 2018
Compartir Nota

Esta semana Toyota reveló en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York el Corolla Hatchback 2019, el automóvil pequeño más nuevo y más tecnológicamente avanzado de la compañía japonesa.

El Corolla hatchback viene en las versiones SE o XSE. Es más bajo por una pulgada, más ancho por 1.2 pulgadas y más largo por 1.5 pulgadas, que su predecesor, el Corolla iM.

El capó se encuentra dos pulgadas más abajo que antes, lo que brinda a los pasajeros un mayor campo de visibilidad hacia adelante, y el nuevo diseño frontal tiene una nariz redondeada y una rejilla inferior con forma trapezoidal.

En cuanto a los faros delanteros, éstos son Led B-Beam, delgados y en forma de “J”, se envuelven en las polveras delanteras y acentúan el frente con elegancia e iluminación precisa, y las luces traseras Led cuentan con un lente interior difusor diseñado para resaltar la postura robusta de la berlina.

Las dos versiones del Toyota Corolla Hatchback reciben faros LED y luces traseras, difusor trasero cromado y llantas de aleación.

La versión XSE eleva la apuesta con ruedas de 18 pulgadas, faros antiniebla Led, marco cromado de la parrilla delantera y un innovador sistema de iluminación frontal adaptable (AFS) disponible, que permite la distribución enfocada de la luz en un área que coincide con la velocidad del vehículo y el ángulo de dirección.

La versión SE está equipada con control de clima automático de zona única, perilla de cambio de cuero y palancas de cambio ubicadas detrás del volante, freno de estacionamiento electrónico, sistema SmartKey de tres puertas, ventanas automáticas hacia arriba / abajo y dos salidas USB frontales.

El motor es de cuatro cilindros en línea de inyección directa Dynamic-Force de 2.0 litros, el cual adopta lo último en tecnología de Toyota y eficacias estructurales para aumentar la potencia, la eficiencia del combustible y las emisiones más limpias.

Al ser físicamente el motor del nuevo Corolla Hatchback más pequeño y ligero que su predecesor de cuatro cilindros y 1.8 litros, lo ayuda a reducir el centro de gravedad y beneficia a su equilibrio general, y es más silencioso.

En cuanto al panel de instrumentos, al centro se encuentra una pantalla táctil multimedia de ocho pulgadas de alta resolución estándar.

Información del Horizonte.

Temas:
Compartir Nota