Skip to main content
Publicidad
Trabaja Pedro Torres en favor de Tecate

Trabaja Pedro Torres en favor de Tecate

redaccion
By redaccion
junio 04, 2022
Compartir Nota


El regidor independiente Pedro Torres, integrantes del XXIV Ayuntamiento de Tecate participó en la primera mesa de trabajo con los integrantes del Comité del Consejo Municipal por los Derechos de las Personas con discapacidad del Municipio.
Estas importantes reuniones son fundamentales para que las personas integrantes de este sector de la sociedad, puedan tener acceso permanente políticas públicas que de ahí emanan a propuesta de ellos mismos.
El regidor, también presente de la Comisión por los Derechos de las Personas con Discapacidad, Adultos Mayores y Niñez, ha sido fiel promotor de las inclusión e integración de sus representados a través del cabildo local.
Y es que parte de su labor social fue el festejo que realizó con la colaboración de la Regidora Karolina Fraijo y los estudiantes tecateneses de la Carrera Técnica de Alimentos del plantel del CONALEP de esta ciudad, para las mamás en su día.
Ahí se dieron cita 200 madres que degustaron del desayuno y pudieron participar en rifas que el Regidor Pedro Torres y su compañera tuvieron a bien organizar.
El programa de recolección de neumáticos usados en el municipio, impulsado por el regidor es uno de los más exitosos y de gran importancia por su apoyo a la sociedad para eliminar estos desechos que contaminan y traen una imagen negativa para las calles de la ciudad.
Cada vez son mas las vulcanizadoras y ciudadanos quienes se han acercado a este programa que contribuye de maneta positiva al medio ambiente y que gracias a las gestiones del regidor, seguirá estando presente en Tecate.

Temas:
Compartir Nota