Skip to main content
Publicidad

TRAGEDIA Muere familia entera en fuerte incendio.

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 04, 2017
Compartir Nota

Se trata de seis integrantes, tres de los fallecidos son niños

Mexicali, Baja California.- Un incendió ocurrió la madrugada del sábado en la colonia de Villa Lomas Altas, el hecho dejó a seis integrantes de una familia sin via y una más herida de gravedad.

Se informó que el hecho fue reportado a la 01:15 horas a través de la frecuencia de radio sobre el accidente, sobre avenida Ferrol y Pobida, movilizando autoridades al lugar.

Al llegar al lugar bomberos empezaron a sofocar las llamas. De manera preliminar se informó que en el interior se encontraba una familia y que debido al fuego era imposible el poderlos extraer, por lo que se intensificaron los trabajos por parte del cuerpo de bomberos.

Fue alrededor de las seis de la mañana que se confirmó el deceso de Rosa Vanessa de 4 años, Ángel Antonio de 7 años, Luís Fernando de 10 años, Jesús Ernesto de 13 años, Rosa López Rodríguez de 55 años y Marcos, pareja sentimental de esta última.

Debido a que se encontraba una persona lesionada se solicitó el apoyo de Cruz Roja para trasladar a la de nombre Teresa de Jesús López Rodríguez, madre de los menores fallecidos.

Hasta el momento se ignora la causa que pudo desatar el incendio en el interior, por lo que se estará a la espera del dictamen por parte de bomberos para integrarlo a las carpetas de investigación.

Temas:
Compartir Nota