Skip to main content
Publicidad

Trump aceptará los resultados de la elección… si él gana

1cnxadmin
By 1cnxadmin
octubre 20, 2016
Compartir Nota

Donald Trump sigue sin comprometerse a respetar los resultados de las elecciones presidenciales, en el caso de que Hillary Clinton gane; este jueves agregó, en un rally en Ohio, que su controvertida respuesta en el debate fue diseñada para “proteger a los votantes”.

De acuerdo con el Wall Street Journal, el candidato republicano abrió dicho rally jugando con la anticipación de su audiencia y declarando: “Aceptaré totalmente los resultados de esta grande e histórica elección presidencial… ¡si yo gano!”

Haciendo referencia a la batalla legal entre Bush y Gore que finalizó la elección presidencial del 2000, Trump afirmó que “se me está pidiendo que renuncie a un precedente legal que tiene siglos de proteger a los votantes”.

Los comentarios de Trump de este jueves son los primeros tras el debate del miércoles en donde rechazó comprometerse con respetar los resultados de las elecciones.

“Se los diré en su momento. Los mantendré en suspenso”, dijo Trump durante el debate, cuando le preguntaron si aceptaría los resultados de las elecciones.

Las últimas encuestas y sondeos marcan una tendencia a la baja de las preferencias por el republicano.

Temas:
Compartir Nota